lunes, 5 de julio de 2021

Worldbuilding Magazine - Estás tardando en ir a verlo

 

AVISO: Esta entrada y la siguiente (que salvo imponderables será sobre cuñadeo de la venidera serie de Fundación) serán las últimas que se publiquen en este blog. A partir de ahí se acabará la duplicidad de entradas y se publicarán únicamente en la nueva ubicación http://blog.viajerosalvaje.es/ . Donde puedes seguir leyendo mis desvaríos, e incluso suscribirte a las entradas (que ya lo puede hacer usted ahora si lo visita, oiga).

Vamos a lo que veníamos.

En esta dirección https://www.worldbuildingmagazine.com/ podrás encontrar un recurso muy interesante sobre worldbuilding, el Worldbuilding Magazine (en el idioma de la pérfida Albión, eso sí).

Todos los números de la revista son descargables de forma gratuita, tanto en versión pdf de toda la vida como en versión mobile-friendly. No es una revista enfocada hacia la creación de ambientaciones de rol, sino hacia la creación de mundos en general, pero lo que es válido para una cosa también lo es para la otra.

Además de la revista también hay otros recursos, como un blog y un podcast. Si te interesa el tema tienes bastante material para explorar. Muy recomendable el pequeño pdf "2020 Worldbuilders Checklist" con la lista de cosas que deberías comprobar si son necesarias que las trates en el mundo que estás construyendo.

Pues nada, os dejo ese entretenimiento nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario