jueves, 18 de octubre de 2018

Planes

Ayer, viendo que me "había reactivado" me llegó una pregunta por Hangout (¿se extinguirá su uso al acabar G+?) sobre si seguía adelante con mis "planes roleros".

La verdad es que sí, los proyectos en los que estoy metido siguen adelante. Cuestiones de salud, ya superadas, me han mantenido con la mente en otros lados. Iré reactivándolos poco a poco:

TIEMPOS INTERESANTES

La campaña de puntos argumentales de Caerdroia es lo primero que he retomado. Está muy avanzada, pero relativamente parada en espera de los cambios que traerá SWADE. Las ilustraciones también progresan adecuadamente :-)

Los cambios en las reglas de persecución son fundamentales ya que parte del sistema de combate de naves espaciales se basaba en una modificación de esas reglas. Es una parte del reglamento de Caerdroia que, pese a ser útil y FFF en partida nunca me ha dejado completamente satisfecho, de modo que aprovecharé para revisarlo.

Por ahora no sacaré una edición revisada sino que, tras ver los cambios en las reglas sacaré un documento de actualización. Como las partidas de la campaña estarán adaptadas a las posibles nuevas reglas con eso será más que suficiente por ahora.

PHYLAX

La ambientación que estaba en creación es la que más ha sufrido por el parón. Ha sufrido un parón absoluto. Dado que aparte de un relato y un par de criaturas de bestiario aparecidas en la Hijos de Savage no he sacado mucho más (todo eso está en mi web de recopilación http://www.viajerosalvaje.es) será de las últimas cosas que reactive.

HIJOS DE SAVAGE

El proyecto está pagando tanto mi ralentización como los cambios en la vida de otros de los integrantes (que no me compete a mí comentar) de modo que sepáis que no, no lo hemos abandonado, pero tenemos que estabilizar un poco nuestras vidas antes de comenzar la segunda época del ezine.

FROSTGRAVE

El despertar de Lagaš-En-Gissu, la campaña de diez escenarios quedó parada en el diseño del cuarto escenario. Es mi segunda prioridad después de Tiempos Interesantes y saldrá adaptada a los cambios de reglamento que aparecieron con Maze of Malcor.

GUIA VIEJUNA DE CREACIÓN DE PARTIDAS

Otra cosa absolutamente parada que iré retomando cuando pueda (y eso que ya tenía hasta la ilustración de portada). Será lo último que reactive.


Y nada más

Salud y entretenimiento
























No hay comentarios:

Publicar un comentario