viernes, 19 de enero de 2018

Caerdroia en físico

Tras ver la prueba de impresión y revisar las descripciones para adaptarlas a las directrices de Drivethrurpg, ya está disponible en físico el manual de Caerdroia.



El pdf pasa de estar en PWYW a estar gratis porque (igual a causa mi poca experiencia) no he conseguido tener el pdf de una forma y el físico de otra. Es decir, con el pdf en PWYW, el físico también tendría que estar en PWYW y, hombre, una cosa es querer facilitarle a la gente que se haga con el físico y otra perder dinero con ello.

Como se puede ver no es caro. Es calidad inkjet, no offset, pero es una calidad decente y tiene muy buen contraste para leer (algo que los que tenemos más de 45 años agradecemos). Hoy uno de mis jugadores ha pedido uno y con el cambio actual dolar-euro, se puede tener en casa el manual por 9,40 euros (gastos de envío incluidos).

Así pues, el manual en pdf puede descargarse desde la web de mis proyectos (viajerosalvaje.es) y desde Drivethrurpg, y quien lo quiera en físico puede adquirirlo en el lugar con la mejor relación calidad-precio que he podido encontrar, de modo que doy por finalizada la parte de liberación del manual básico.

Ahora a acabar la guía de reciclaje del máster viejuno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario