sábado, 17 de junio de 2017

Día del Rol Gratis - Aventura: Enemigo Mío


Confío en blogger, de modo que confío en que hoy, que no puedo publicar esta entrada manualmente por estar trabajando, la haya publicado el solito, que es muy listo, el sábado 17 de julio de 2017, porque de lo contrario la entrada sobre el día del Rol Gratis quedará un pelín fuera de lugar.

Así pues, cuelgo esta aventura de una hoja titulada "Enemigo mío" (nada ver con la película), y así aprovecho para estrenar la que será la maquetación del manual.

Esta aventura fue creada usando el generador de aventuras que he diseñado para Caerdroia, pero puede jugarse sin ningún tipo de problemas en otra ambientación cifi cualquiera.

Espero que disfrutéis jugándola o dirigiéndola. Buen sábado.

Datos de la aventura:

Genero: Ci-fi
Duración: 2-3 horas
Nº Jugadores:3-4
Otros: Aunque está planteada para novatos, basta aumentar el número de enemigos para hacer que los PJ tengan que hacer uso de maniobras más complejas.

 Descargar aventura: Enemigo mío

Edición posterior:
He descubierto que Google tiene una opción que genera códigos QR  para poder acceder a los archivos, de modo que (tecnológico que es uno... a veces), pongo el código QR de esta aventura por si alguien quiere utilizarlo para acceder desde el móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario