viernes, 18 de octubre de 2019

Tiempos Interesantes 3 - Vacaciones en el M.A.R. y otra pequeña cosa





 Bueno, continúo publicando sesiones de juego e información para Caerdroia.

El pdf de hoy incluye la tercera sesión (historia salvaje) de juego, llamada Vacaciones en el M.A.R. (Mundo de Animación y Recreo) e información sobre La Sincronía Drenel, la más poderosa e influyente de las Naciones Xenos.

Como anteriormente he intentando que la Historia Salvaje, aunque obviamente está imbricada en la ambientación, sea facilmente utilizable con cualquier otra ambientación cifi con un mínimo esfuerzo.

Por otro lado, comentar que en las SavageCon tenía intención de dirigir una partida de Phylax, mi nueva ambientación que se encuentra en betatesting, pero los family points sólo me daban para hacer una cosa y escogí moderar la charla de editoriales salvajes. Os mantendré informados sobre Phylax e, incluso, en el futuro pediré jugadores para hacer betatesting on-line, porque soy consciente de que hoy en día gran parte de las partidas se juegan on-line y me gustaría saber como funciona a través de ese medio... pero para eso aún quedan unos meses.

Por ahora, los que quieran pueden desacargar directamente el pdf de hoy, pulsando aquí.

O también pueden, si no saben de lo que va Caerdroia, visitar la página en mi web de proyectos creactivos, pulsando aquí.



2 comentarios:

  1. Un trabajo impresionante, gracias.
    Una cosa, en la página de descargas de Caerdroia, cuando pulsas para descargar "El Protectorado" te abre la aventura Enemigo mío.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes razón, en la siguiente actualización lo cambio, muchos zenkius :-)
    Mientras puedes encontrar el documento del Protectorado aquí: http://viajerosalvaje.blogspot.com/2019/03/tiempos-interesante-parte-i-el.html

    ResponderEliminar