viernes, 27 de octubre de 2017

Sorteo de dados

Hace año y medio empecé a escribir este blog. En un principio era con la intención de obligarme a mi mismo a trabajar en una conversión de Traveller a Savage Worlds... y ya ves en lo que ha terminado.

La cuestión es que hoy he visto que, en este año y medio, se han superado las 20.000 visitas, lo cual está bastante bien. Habrá quien piense que no es para tanto, y en realidad, si nos fijamos en el maremagnun que es internet, hay blogs con muchísimas más visitas, pero para mí, que lo hago de forma absolutamente aficionada, y sobre un tema tan específico como es Savage Worlds (además en castellano) y la vieja usanza, por escrito (tan en desuso ahora con el video)...son buenas cifras.

De modo que voy a celebrarlo, de forma modesta, que uno es un aficionadillo. 

Sortearé un par de dados de Caerdroia (un único sorteo, los dos dados irán a la misma persona)  entre todos los que, desde el momento en que publico esto hasta el martes 31 de octubre, a las 12 del mediodía, dejen un comentario en esta entrada (repito: en esta entrada, no en publicaciones de facebook o de G+ en las que esta entrada se encuentre enlazada) diciendo "Quiero mi dado de Caerdroia"
Después, haré un excel asignando números a cada uno de los comentarios, y grabaré un cutre-video donde se podrá ver el resultado del sorteo utilizando random.org

Los dados serán el modelo en negro opaco que se ve en la foto, con el omega en la cara del seis.



Se me olvidaba: Envío nacional solamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario