martes, 26 de noviembre de 2019

Traveller: Entrevista con Sugaar Editorial

Hoy una pequeña novedad.

Los que me leéis sabéis de sobra que de motu propio no suelo hacer vídeos -y menos de entrevistas- salvo de algún dadete que otro (y para eso los grabo con el móvil). Eso no se debe a mi defecto del habla (como alguno me ha comentado), que a estas alturas de mi vida me la trae muy al pairo, sino a que para comentar algo creo que la palabra escrita sigue permitiendo una mayor concreción en lo que se quiere decir y, todo hay que reconocerlo, a que el OBS se lleva fatal con el mac a efectos de audio de escritorio.

Sin embargo en el momento en que me entero de que va a salir Traveller en español. ¡Traveller, leches, Traveller!, que lo de "viajero" en "Viajero Salvaje" viene de ahí, no he podido más que hacer de tripas corazón y buscar un método para conseguir hacer un vídeo entrevistando a Felipe Pérez de Sugaar Editorial para que cuente algo sobre el próximo lanzamiento de Traveller.

Los medios técnicos no son a los que nos tienen acostumbrados los gurús del vídeo, pero ya sabéis como soy.

Sin más, aquí está el vídeo, que si preferís verlo desde youtube directamente... este es el enlace: https://youtu.be/LwYZG7rmiU4



2 comentarios: