viernes, 29 de noviembre de 2019

Mundodisco Salvaje: Gente de la Guardia







Hombres Personas Gente de la Guardia es una Historia Salvaje ambientada en el Mundodisco.
Es un one-shot planteado de una forma divertida, para que los jugadores hagan un pequeño esfuerzo de interpretación y se lo pasen bien en situaciones típicas de la vida en Ankh-Morpork.

Su baza a favor es también su baza en contra: que es necesario tener un cierto conocimiento del Mundodisco para poder apreciar la totalidad de los pequeños detalles que se han incluido. Sea como sea, puedes descargarla

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, Segis!
    No voy a leerla todavía, a ver si consigo engañar a una persona que yo me sé para que la dirija. :)

    ResponderEliminar
  2. Genial. La mejor noticia es que se jueguen las partidas que subo :-)

    ResponderEliminar
  3. ¿Se necesita algún manual? Perdonad mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la partida!! Me he reído mucho leyéndola y seguro que lo pasó aún mejor dirigiéndola.

    ResponderEliminar