martes, 16 de febrero de 2021

Tiempos Intersantes 06 - La cena de los idiotas

 Bueno, pues otro punto argumental más de la campaña para Caerdroia. A diferencia de la anterior, esta puede ser jugada independientemente.

También hay un pequeño cambio en como está explicada la partida (aparte de que esta ocasión no hay mini-relato para no hacer espoilers de lo que vendrá después), y es que he preferido:

  1. Poner un esquema general de la partida al principio, para que el director de juego tenga un esquema.
  2. Dedicar el espacio a posibles escenas y sus consencuencias en lugar de determinar cual es la escena que viene después. El final viene a ser casi el mismo, ya que es un punto argumental (o un one-shot, como se prefiera), pero le da otro enfoque.

La verdad es que no tengo ni la más remota idea del número de gente que puede estar leyendo y/o jugando lo que voy publicando de Caerdroia; sé que algunos sí porque recibo algún comentario que otro después, de todos modos yo seguiré sacando el material porque me entretiene hacerlo.

Y poco más: para descargar la partida puedes pinchar sobre la imagen, o ir a mi web (http://www.viajerosalvaje.es) donde está todo el material agrupado. 




6 comentarios:

  1. Por lo menos, algunos te leemos fielmente.;)

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre se agradece :-)
    A todo esto, me he retirado del mecenazgo de Mercenary, me acojonan los gastos de aduanas. Les pregunté en el de Deepnight que como iban a hacer y no parecen tener nada clara la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Ya te lo comenté en el grupo de telegram. A mi me parece interesantísimo, no ya tanto como va evolucionando la campaña (que estoy recopilando para dirigir tan pronto acabemos la que estamos jugando ahora) como por el hecho de aprender de como lo vas haciendo.

    Muchísimas gracias!

    Kano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, pues gracias :-) Aunque mal sitio donde aprender has buscado XDDD
      Yo estoy viendo ahora el canal de Michel González y se sacan ideas muy buenas (de ahí saqué la de poner el esquema de la partida al principio).

      Eliminar
    2. Canal de Michel Gonzalez?

      Podrías poner el enlace para echarle un ojillo?

      Sobre aprender, se va poco a poco, y de todo se aprende, hombre! :-)

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar