sábado, 20 de junio de 2020

Es ficción, no realidad. Dejad de mezclarlo.

Bueno, bueno.

La irrealidad de ciertas correcciones políticas ha llegado a la realidad de D&D. Espera... ¿o era al revés? Quien sabe, el confinamiento me ha trastornado.

Pues eso, que intentar llevar la realidad de etnias, razas y religiones a la irrealidad de un juego como D&D -algo que yo creí que era ilógico- ya es realidad (o lo será) en el nuevo manual que va a salir.

Sin embargo, desde esta nueva normalidad rolera, quiero aportar un par de cosillas que se han saltado a la hora de normalizar todo lo normalizable.

Primero.
Los Nigromantes.

¿Porqué siempre se suele tomar a los Nigromantes como malvados? Es más, joder, el nombre correcto para lo que la gente entiende como nigromantes sería NECROMANTE. Dos discriminaciones ya sólo comenzando. Pero vamos más allá. Eso da la sensación de que es algo malo. EXIJO que a partir de ahora sean TAFNV (Técnicos Arcanos Facilitadores de No-Vida)
Me parece bien que a la gente le moleste que levanten a su familia de la tumba y tal y cual, pero ¿qué más te da que un honrado TAFNV levante a los muertos de una batalla olvidada. ¿Está usando alguien esos huesos?, ¿les hace caso alguien? NO. Además los TAFNV reciclan.

Segundo.
El uso de Dungeon (Mazmorra) en el nombre. 

¿Alguien ha pensado si a la comunidad BDSM le parece ofensivo el uso de la palabra Mazmorra para un lugar lleno de seres a matar?, ¿Acaso los señores que publican D&D? están en contra de la libertad sexual? Sois todos unos putos BDSMfóbicos. Si fuéseis gente digna estaríais quemando los manuales de D&D:

Tercero
Los Dragones

Ahora que hemos eliminado la primera D del nombre del juego, vamos a la segunda. ¿Porqué los Dragones tienen que representar a todas las criaturas del juego?, ¿ha habido una justa elección?, ¿porqué unos seres realmente minoritarios (y además generalmente elitistas) tienen que representar a muchas más criaturas? Si fueseis gente concienciada con la nueva normalidad rolera habríais exigido que se votase para ver cual era la criatura que debería figurar en el nombre. Pero no claro, queréis dragones, que vuelan, molan y acumulan tesoro. Pronto querréis que sólo haya dragones blancos, que sois unos jodidos elitistas.

Cuarto
El Mazmorreo.

Más BDSMfobia en el nombre... putos cabrones. Pero dejando eso aparte. ¿Quienes son los aventureros para entrar en un ecosistema establecido y dedicarse a matar y saquear porque sí?
Ah, claro, el tesoro. Muy bien, claro. Vuestra jodida ansia de capital y progreso individual egoista lo justifica todo, ¿verdad? Claro, como son goblins o no-muertos, ¿verdad? Sois unos especiesistas de mierda.

Conclusión: Todos los que juegan a la actual versión de D&D son unos racistas, sexistas, discriminadores y elitistas. Que puto asco me dáis. Me arrepiento de haber jugado a D&D alguna vez y os EXIJO que pidais perdón por haber jugado a esta o anteriores versiones de D&D.




------------------
Pues eso, que puestos a decir cretineces cuñadas, yo he reclamado mi derecho a decir las mías.
¿Ah, que no debería haberlo escrito? FACHA, eso es lo que eres, que no dejas que los demás digamos lo que pensamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario