lunes, 17 de junio de 2019

El mecenazgo de SWEA y Reglas de Compromiso





El mecenazgo de SWEA (Savage Worlds Edición Aventura) va a todo trapo, cuando publico esto ya llevan  6.610 euros de 7.000 que se solicitan, y seguro que unos segundos después ya quedó desactualizado, pero no puedo esperar toda la mañana para publicar, que uno también trabaja :-)

La caja se agotó en 3 minutos y algo. Como había dicho, no entré en la carrera por la caja, aunque sí en la de los dados (aunque no hizo falta, fui el primero y aún quedan de sobra en este momento... ¿qué pasa? cada uno tiene sus vicios). Ha habido un pequeño problema con las cajas, culpa de Verkami, no de HT, pero han dicho que ya está en vías de solución. Eso hará que se produzca un reajuste en el monto total aportado, pero la gente que se quedó "fuera de coger la caja", seguro que se gastará ese mismo dinero en otras cosas.

Se tarda mucho tiempo en hacer las aportaciones, porque lo que coges como add-on (incluidos los famosos aumentos) se tiene que hacer como aportación nueva al proyecto en lugar de añadirlos al montante de la aportación. Esto quiere decir que tienes que ir al pago con tarjeta o a paypal tantas veces como aportes (maldito verkami).

En lo que me toca, a los 7500 euros se desbloquea REGLAS DE COOPERATIVA

Es una aventura cifi creada por mí y que, si se llega a esa meta, se incluirá en el libreto de "Secretos Salvajes". Incluye la partida, PJ pregenerados y todas las referencias necesarias. Es una aventura que, aunque está ambientada en Caerdroia, es perfectamente válida para cualquier ambientación simplemente cambiando un detalle de trasfondo, o incluso puede jugarse tal y como viene, sólo con la explicación de ambientación que viene ahí (por eso es un one-shot)

Argumento: Los PJ son miembros de una nave de rescate-chatarrera que, mientras están realizando tareas de "recuperación" en la zona de una antigua batalla, ven como se materializa de la nada una antigua nave de guerra sin identificar que no responde a ningún tipo de llamada.

Me hubiese gustado incluir el plano de la nave que se va a utilizar, pero por motivos de derechos no lo puedo incluir en algo que se distribuirá comercialmente. De todos modos, cuando acabe el verkami, si se ha desbloqueado la partida, pondré el plano de la nave (.PNG imprimible y versión VTT) en libre descarga).

En libre descarga las imágenes de la nave, esta aventura sólo estará disponible a través del mecenazgo.


---------------------------

A mayores: Ya estoy maquetando la siguiente entrega de la campaña Tiempos Interesantes, este fasciculillo contendrá el resumen de la campaña, indicando cuales son los puntos argumentales importantes, que partidas de las incluidas en la campaña tienen que jugarse seguidas y entre cuales se pueden insertar partidas propias sin problemas. También incluirá una nueva partida.

Por lo tanto, este fascículo no es como el anterior y SÍ contiene spoilers.

Oigo una voz "Coño, y ¿porque no te has dado un poco más de prisa y lo sacabas el día del rol gratis?"
Pues porque yo todo lo que estoy sacando (salvo Reglas de Cooperativa) es gratis, de modo que me parecía un poco de choteo.

Mi web (el blog no, la web) está caída. En unos días la subiré de nuevo con otro dominio. Ayer estuve discutiendo con mi proveedor, que intentaba convencerme de que no se podía tener un dominio sin un hosting asociado también con ellos, y tuve que decirle que se guardasen el dominio en un sitio muy oscuro de su cuerpo (no se lo dije así, fui muy educado, pero por el tono supongo que se dieron por enterados).

1 comentario: