martes, 29 de mayo de 2018

Caerdroia: Tiempos Interesantes (I)


Una persona me ha preguntado, hoy por la mañana, si estaría lista para el Día del Rol Gratis la campaña de puntos argumentales de Caerdroia (se llama Tiempos Interesantes).

No. Imposible.

No la he abandonado, y que le estoy dedicando tiempo friki libre pero, espoleado por una idea dada en las charlas de las SavageCon, he pensado: "No voy a poner sólo las partidas y un poco de información del Protectorado, total... es un pdf... puedo hacerlo lo extenso que me de la gana"

De modo que mientras lo escribo estoy encargando alguna que otra ilustración suelta para completar las de uso libre (en esta, por ejemplo, se ve la armadura de combate básica del Protectorado, obra de Bizz SS)



También estoy aumentando un poco la cantidad de información dada en el trasfondo, e incluyendo un generador de aventuras específico para misiones militares (en el genérico de Caerdroia hay cosas como las tablas de Patrones que no tienen sentido en un ambiente militar) de modo que puedan generarse partidas sueltas o partidas para intercalar entre los puntos argumentales de la campaña.

Los arquetipos y diseños específicos de naves (desde cazas hasta estaciones de combate) propios de la ambientación, y que complementan a los que ya hay en la Guía de Género, ya están todos listos

Por último he decidido, en respuesta al feedback dado por algunos lectores del manual básico, incluir algún relato más. No porque sean buenos como relatos, sino porque ayudan a explicar cosas que no tienen cabida en las reglas (forma de personajes de ver el mundo, etc).

Pues eso, mucho que hacer para un amateur, de modo que al ir despacio no va a estar ni de broma para el Día del Rol Gratis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario