tag:blogger.com,1999:blog-7669352573880810139.post2239104606507091610..comments2023-05-22T20:12:54.194+02:00Comments on Beni o carta: Llamadme hater si queréis, pero...Viajero Salvajehttp://www.blogger.com/profile/17308659900364557890noreply@blogger.comBlogger5125tag:blogger.com,1999:blog-7669352573880810139.post-19461949633106316362021-01-30T17:03:03.112+01:002021-01-30T17:03:03.112+01:00Pues aclaremos para que no haya malentendidos:
En...Pues aclaremos para que no haya malentendidos:<br /><br />En ningún momento he mencionado en relación a vosotros ningún otro libro que no sea el de los Daikaju, por lo tanto no entiendo la necesidad de la aclaración.<br /><br />Si ves la entrada una vez que digo que habéis cancelado la venta del libro (y que como ya te he dicho no lo critico, es más en la entrada digo que sois gente seria que cuida los envíos), no os vuelvo a mencionar para absolutamente nada.<br /><br />Tampoco digo nada en absoluto de que afirméis que algún cliente se os haya quejado de un libro de HT Publishers (por lo que tampoco veo la necesidad de esa aclaración).<br /><br />Que los libros de HT son de mala calidad física no es una opinión que os achaque a vosotros, ni diga que los habéis dicho, ni diga que vuestros clientes lo dicen (por tanto, nuevamente, tampoco veo de donde surge la necesidad de hacer dicha aclaración).<br /><br />Precisamente digo, que la responsabilidad de que la editorial baje la calidad una y otra vez, es de los clientes que no protestan por ello. Por tanto, es imposible que afirme que vuestros clientes se os hayan quejado, cuando digo que el problema es que no hay quejas.<br /><br />No sé si tu reacción se debe a lo que digo en el post, o a cosas paralelas que hayan podido surgir. Aclarando de nuevo: digo que no lo sé, pero comprenderás que se me hace extraño que creas que es necesario hacer todas esas aclaraciones con respecto a cosas que no se han dicho en este blog.<br /><br />Tampoco, en ningún momento os he achacado ni defender a HT ni lo contrario. He puesto las capturas como muestra de que había discrepancias entre lo dicho por la editorial y la realidad que estaba llegando a las tiendas.<br /><br />Repito, no sé si es que has malinterpretado mi post (o yo no lo he escrito bien), o alguien se ha dedicado a "chinchar" por medio,lo que no entiendo es este diálogo tenso.Viajero Salvajehttps://www.blogger.com/profile/17308659900364557890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7669352573880810139.post-7533653774354188762021-01-30T16:21:47.251+01:002021-01-30T16:21:47.251+01:00Vamos a matizar porque se están sacando las cosas ...Vamos a matizar porque se están sacando las cosas de madre y ahora si que me esta cabreando bastante el tema de que pongan cosas que yo no he dicho. <br /><br />Este problema es de Daikaiju y sólo de este libro.<br /><br />No menciono ningún otro título ni tengo problemas con ningún otro título. <br /><br />Ni ningún cliente se me ha quejado nunca de ningún libro de HT-Publishers. <br /><br />Si la editorial ha dicho que los está reimprimiendo será verdad y pronto espero poder anunciarlo como se merece.<br /><br />Siempre que ha habido un problema HT-Publishers ha respondido y esto es algo puntual de un título. <br /><br />Cualquier cosa a mi no me importa que me preguntes. Sendelhttps://www.blogger.com/profile/13533107839768068214noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7669352573880810139.post-90419315371383934992021-01-30T15:27:18.919+01:002021-01-30T15:27:18.919+01:00Sobre vuestra frase en concreto yo, personalmente,...Sobre vuestra frase en concreto yo, personalmente, he creído ver ese cierto enfado que mencionas; pero como no puedo hablar por vosotros, me he limitado a poner que cada uno saque sus conclusiones sobre ello. Lo lamento si en algún momento habéis pensado que estaba diciendo algo en vuestra contra. Nada más lejos de mi intención.Viajero Salvajehttps://www.blogger.com/profile/17308659900364557890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7669352573880810139.post-39546118402840110652021-01-30T15:24:05.287+01:002021-01-30T15:24:05.287+01:00No hay problema, precisamente me refiero a eso, a ...No hay problema, precisamente me refiero a eso, a que habéis preferido suspender la venta antes que vender algo defectuoso. Viajero Salvajehttps://www.blogger.com/profile/17308659900364557890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7669352573880810139.post-2745037389900724372021-01-30T14:47:42.611+01:002021-01-30T14:47:42.611+01:00Saludos
Por la parte que me toca de Tesoros de la...Saludos<br /><br />Por la parte que me toca de Tesoros de la Marca.<br /><br />Nos llegaron los libros como la foto, avisamos al distribuidor, se paralizó todo. <br /><br />Después hubo un laxo de varios días que las comunicaciones de la distribuidora eran diferentes a la de la editora y por ende a las tiendas... caos absoluto más nervios por día de lanzamiento y gente esperando noticias de sus reservas-prepedidos. Sin echar culpas a nadie en concreto a mi personalmente esta situación me enfadó bastante por no tener clara la pauta a seguir.<br /><br />Se optó por devolver todos los libros y devolver el dinero al cliente final previa explicación.<br /><br />Siento expresarme tan mal o si mis mensajes suenan no sé qué sentido le quieres dar a mi frase, pero evidentemente no podía dar la cara por un producto que tenía ese error tan grave de la imprenta. <br /><br />Un cordial saludo.Sendelhttps://www.blogger.com/profile/13533107839768068214noreply@blogger.com